Juntos vamos a Romper el silencio

En #YoDigoNoMás queremos ser la voz que se escuche cada vez más alto y que llegue cada vez más lejos, por eso queremos conocer tu historia, escucharte y acompañarte en el proceso de reescribirla.
Identifica todas las señales de alerta que se generen en tu entorno o en el entorno de alguien cercano que crees está sufriendo de algún tipo de abuso. Súmate a este movimiento y sigue los pasos que a continuación te indicamos para contarnos la historia que quieres que el mundo conozca.

Puedes enviarnos tu historia en el formato que prefieras y con el que te sientas más cómodo, audio, video o texto.

Recuerda que si aún no estás preparado para revelar tu identidad, podrás escribirnos de manera anónima, solo debes activar la opción de publicación anónima que se encuentra al inicio del formulario. también puedes usar un alias que solo tu conozcas para identificar tu historia dentro de nuestro sitio web.

Hablar es el primer paso para sanar.
Juntos somos más fuertes

Sube tu historia aquí

  • ¿Publicación anónima?

Quiénes nos han contado su historia

Angélica y sus tres hijas fueron víctimas de abuso sexual. Su padre y abuelo fue el perpetrador

Cuando trabajaba en un programa de televisión en el que hablaba sobre cómo actuar frente al abuso sexual la vida de Angélica y su familia cambió radicalmente. Su hija menor fue víctima de abuso sexual por parte de su abuelo y a partir de este hecho, ella recobró recuerdos de situaciones similares durante su niñez …
Continue reading Angélica y sus tres hijas fueron víctimas de abuso sexual. Su padre y abuelo fue el perpetrador

Por años, Mike Spano guardó silencio sobre la experiencia de abuso sexual que sufrió cuando tenía 12 años

Consciente de la importancia de que más personas sepan cómo prevenir el abuso sexual y de exponer a las personas que están dispuestas a hacer daño a niñxs y jóvenes, Mike Spano, alcalde de Yonkers (New York) y sobreviviente de abuso sexual, decidió compartir la historia de lo que le pasó a la edad de …
Continue reading Por años, Mike Spano guardó silencio sobre la experiencia de abuso sexual que sufrió cuando tenía 12 años

Alcalde de Yonkers, New York, revelará su historia de abuso sexual en la cuarta temporada de YDNM

Cuando Mike Spano tenía 12 años, fue abordado por un hombre cerca de su hogar y abusado sexualmente. Convencido de que su historia puede ayudar a salvar muchas vidas, Mike Spano revelará su historia de abuso sexual durante el lanzamiento de la cuarta temporada del Talk Show #YoDigoNoMas. Mike Spano logró superar esta experiencia dolorosa …
Continue reading Alcalde de Yonkers, New York, revelará su historia de abuso sexual en la cuarta temporada de YDNM

A los 5 años Joel fue víctima de abuso sexual y le robaron la capacidad de ser niño

A muy temprana edad, cuando Joel Colman tenía apenas 2 o 3 años, sus padres se divorciaron. A raíz de esta situación, su madre debía trabajar mucho para poder mantener el hogar conformado por ella y Joel. Por esta razón, su madre estuvo ausente en muchos momentos de su vida y ella debió encargar muchas …
Continue reading A los 5 años Joel fue víctima de abuso sexual y le robaron la capacidad de ser niño

Valerie compartió su historia de abuso sexual para ayudar a otras personas

Valerie Caraballo es madre de dos hijas y tiene una carrera de éxito en negocio de los bienes raíces, ella fue víctima de abuso sexual por parte de su medio hermano y decidió contar su historia para ayudar a las personas que, como ella, han pasado por una experiencia tan dolorosa para que sepan que …
Continue reading Valerie compartió su historia de abuso sexual para ayudar a otras personas

Por muchos años, María no fue consciente del abuso sexual que sufrió cuando era niña

María Quezada tuvo que enfrentarse al abuso sexual cuando se enteró de que su hija Sandy fue víctima de abuso por parte de varios integrantes de la familia. Sin pensar en las repercusiones que esto traería, ella decidió creerle a su hija, apoyarla y buscar justicia para ella. No obstante, sin saberlo, ella también fue …
Continue reading Por muchos años, María no fue consciente del abuso sexual que sufrió cuando era niña

Gracias a su padre, Ángela superó el abuso sexual y recuperó el amor por la vida

A los 4 años Ángela Riscanevo tuvo su primera experiencia de abuso sexual por parte del tío al que sus padres encomendaban su cuidado mientras ellos trabajaban como docentes. Pese a que por muchos años ella no pudo tener claridad de aquello que estaba experimentando, algo en su interior le decía que esto que estaba …
Continue reading Gracias a su padre, Ángela superó el abuso sexual y recuperó el amor por la vida

Desde los 4 años Jonathan Ojeda fu víctima de abuso sexual por parte de integrantes de su familia

A la edad de cuatro años, Jonathan Ojeda tuvo la difícil experiencia de convertirse en víctima de abuso sexual, y aunque esta experiencia siempre es traumática y dolorosa, en el caso de Jonathan lo fue más, pues la persona que lo agredió fue su propia madre. Esto marcó su vida para siempre y aunque decidió …
Continue reading Desde los 4 años Jonathan Ojeda fu víctima de abuso sexual por parte de integrantes de su familia

Pese a sufrir varias experiencias de abuso sexual, Lina Roldán decidió no quedarse como víctima

Millones de personas se quedan toda la vida estancadas en el trauma que les causó una experiencia de abuso sexual. Pensando en que esto no es justo y que merecía cosas mejores en la vida, Lina Roldán decidió no ser víctima, sanar las heridas que la afectaron profundamente en el pasado y trabajar para ayudar …
Continue reading Pese a sufrir varias experiencias de abuso sexual, Lina Roldán decidió no quedarse como víctima

Al ayudar a los demás, Juliana encontró la sanación de su experiencia de abuso sexual

Durante más de 10 años Juliana Pereira fue víctima de abuso sexual por parte del esposo de su madre, es decir su padrastro. Cuando tenía alrededor de 3 o 4 años, la madre de Juliana inició la relación con quien se convertiría en su agresor. Luego de que se casaran, Juliana vivió con ellos por …
Continue reading Al ayudar a los demás, Juliana encontró la sanación de su experiencia de abuso sexual