Por favor, lea estas políticas y avisos legales antes de utilizar el sitio web de #Yo Digo No Más (en adelante, el “sitio web”). Al utilizar este sitio web, usted acepta las políticas y avisos legales que se indican a continuación. Si no está de acuerdo, por favor no utilice este sitio web.
#Yo Digo No Más (en adelante YDNM) se reserva el derecho de eliminar, modificar o complementar el contenido del Sitio Web en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso.
YDNM ES UN MOVIMIENTO SOCIAL PARA EDUCAR, INFORMAR Y CONCIENCIAR PARA COMBATIR EL ABUSO SEXUAL. LA PÁGINA WEB TENDRÁ CONTENIDOS QUE HABLEN DEL ABUSO SEXUAL PARA FOMENTAR LA MISIÓN DE YDNM DE CONCIENCIAR SOBRE LA PREVALENCIA DEL ABUSO SEXUAL EN NUESTRA SOCIEDAD.
YDNM NO PROPORCIONA ASESORAMIENTO, CONSEJO U ORIENTACIÓN EN RELACIÓN CON EL ABUSO SEXUAL. ADEMÁS, YDNM NO INVESTIGA NI RESPONDE A NINGÚN CASO ESPECÍFICO DE ABUSO SEXUAL NI A NINGUNA EMERGENCIA RELACIONADA CON EL MISMO. EL ÚNICO PROPÓSITO DE YDNM ES PROPORCIONAR UN FORO EN EL QUE LAS PERSONAS PUEDAN COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS PARA CONCIENCIAR SOBRE LOS ABUSOS SEXUALES Y PARA EDUCAR E INFORMAR AL PÚBLICO SOBRE LAS ATROCIDADES QUE AFECTAN A MILLONES DE PERSONAS PERO QUE NO SE DISCUTEN O RECONOCEN AMPLIAMENTE.

1. Información y opiniones

Información: Toda la información disponible en el sitio web está destinada a servir de orientación general y no debe considerarse nunca como un sustituto del asesoramiento proporcionado por un profesional sanitario calificado, un profesional jurídico o el cumplimiento de la ley. El asesoramiento médico o terapéutico específico sólo puede ser proporcionado por un médico o profesional de la salud mental. Si tiene preguntas específicas sobre su salud, su estado médico o su seguridad, consulte a su médico o profesional de la salud mental o a las autoridades locales.
Tenga en cuenta que las opiniones expresadas son las de los usuarios del sitio web y no representan ningún consejo u opinión de YDNM ni de ningún profesional médico o de salud mental calificado. Cualquier recomendación u otra información contenida en el sitio web que usted siga deberá hacerlo bajo su propia responsabilidad. YDNM no se responsabiliza del contenido publicado por los usuarios y no respalda dicho material.
Las estadísticas y los datos proporcionados por YDNM se obtienen de fuentes de terceros. YDNM no se responsabiliza de los posibles errores o inexactitudes cometidos por la fuente original de la información.
Emergencias: Aunque este sitio es supervisado periódicamente por el personal de YDNM, no está supervisado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y el apoyo de emergencia no es proporcionado por YDNM y no está disponible a través de este sitio. Si usted está experimentando una emergencia, una situación que amenaza la vida, se siente suicida u homicida, o es consciente de abuso de adultos dependientes, llame inmediatamente al 911 o vaya a la sala de emergencias más cercana o a la estación de policía.
Privacidad y seguridad: Por su propia naturaleza, un sitio de medios sociales como éste no puede considerarse privado o seguro. Debes tomar las medidas adecuadas para proteger tu información personal en la web y en cualquier sitio de medios sociales. Nadie puede utilizar o divulgar ningún tipo de información identificable de los miembros/usuarios (excepto la suya propia) en ningún medio social sin el permiso expreso por escrito del miembro/usuario. Usted reconoce que, aunque YDNM no aprueba la divulgación de información identificable de los miembros/usuarios (excepto la suya propia) sin su consentimiento por escrito, YDNM no es responsable de la información publicada por los miembros/usuarios en el sitio web o en cualquier otro medio social. El usuario reconoce que los testimonios, consejos, tratamientos u orientaciones de cualquier tipo que comente o publique en el sitio web a partir de su experiencia personal, lo hará bajo su propia responsabilidad.

2. Derechos de autor

Debe asumir que todo lo que vea o lea en este sitio web está protegido por derechos de autor, a menos que se indique lo contrario, y solo puede ser utilizado de acuerdo con estas políticas. YDNM no garantiza ni declara que el uso que usted haga de los materiales expuestos en este sitio web no infrinja los derechos de terceros que no sean propiedad de YDNM ni estén afiliados a ella. Las imágenes, el vídeo, el audio y otros contenidos son propiedad de YDNM o se utilizan con su permiso. El uso de estas imágenes por parte de usted, o de cualquier otra persona autorizada por usted, está prohibido a menos que esté específicamente permitido por estas políticas. Cualquier uso no autorizado de las imágenes puede infringir las leyes de derechos de autor, las leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad, y los reglamentos y estatutos de comunicaciones.
Puede descargar el material que aparece en el sitio web únicamente para uso no comercial, siempre que mantenga intactos todos los avisos de derechos de autor, marcas comerciales y otros avisos de propiedad. Sin embargo, no puede copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, enviar, transmitir o distribuir de ninguna manera el contenido de este sitio web, incluidos el texto, las imágenes, el audio y el vídeo, con fines públicos o comerciales, sin el permiso por escrito de YDNM.

3. Contenido compartido por terceros

Cualquier comunicación o material que usted transmita a YDNM mediante un mensaje privado o un comentario en el sitio web, incluyendo cualquier dato, pregunta, sugerencia o similar, es y será tratado por YDNM o sus afiliados como no confidencial y no propietario de acuerdo con esta cláusula. Usted renuncia expresamente a cualquier tipo de confidencialidad en relación con dicho material.

4. Comentarios

YDNM se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje o comentario publicado a su entera discreción por cualquier motivo que YDNM considere oportuno. Esta reserva del derecho a eliminar mensajes no significa que YDNM asuma ninguna responsabilidad por la información contenida en el sitio web publicada por sus usuarios, ni por el contenido de los mensajes privados intercambiados entre usuarios. El hecho de que no se elimine un determinado material no constituye una aprobación o aceptación del mismo por parte de YDNM. Cualquiera que siga haciendo caso omiso de estas directrices será bloqueado del sitio.

5. Información en la página de la empresa

Hacemos esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en la página web. Sin embargo, YDNM no ofrece ninguna garantía ni representación en cuanto a la exactitud de la información. YDNM no asume ninguna responsabilidad por los errores u omisiones en el contenido de la página web. La información proporcionada en el sitio web no sustituye a la asistencia médica o mental, ni al asesoramiento jurídico. Si tiene, o sospecha que tiene, un problema de salud, debe consultar siempre con un profesional sanitario autorizado. Si usted está, o sospecha que alguien que conoce está siendo amenazado con daños físicos, debe contactar con la policía inmediatamente.

6. Marcas y logotipos

Las marcas comerciales y los logotipos que aparecen en el sitio web son marcas comerciales de YDNM. Nada de lo contenido en el sitio web debe interpretarse como una concesión, por implicación, impedimento o de otro modo, de cualquier licencia o derecho de uso de cualquier marca comercial mostrada en la página de la empresa sin el permiso escrito de YDNM o de la tercera parte que pueda ser propietaria de las marcas comerciales mostradas en la página de la empresa.

7. Enlaces

Este sitio web se puede enlazar a otros sitios web que no están bajo el control de YDNM. Estos enlaces se ofrecen para su comodidad. YDNM no se hace responsable del contenido de dichos sitios web y no será responsable de ningún daño o perjuicio derivado del contenido de cualquier otro sitio web.
Los enlaces al sitio web son bienvenidos. Usted es libre de establecer un enlace de hipertexto al sitio web siempre que el enlace no declare ni implique ningún patrocinio o respaldo de su sitio web por parte de YDNM o cualquiera de sus afiliados. Tampoco puede incorporar ningún material de propiedad intelectual o con derechos de autor de esta página de la empresa en otro lugar.

8. Contacto con YDNM

Si tiene alguna pregunta sobre los aspectos legales, las prácticas del sitio web o sus relaciones con el mismo, póngase en contacto con YDNM aquí.