Conoce nuestro pasado, presente y futuro

El movimiento #YoDigoNoMás surgió como respuesta a la violencia y el abuso sistemático que ha padecido la comunidad migrante en Estados Unidos, particularmente los hispanos. Esta comunidad ha sido históricamente vulnerada y el acompañamiento que tuvo frente a las situaciones traumáticas de abuso es casi nulo. Las víctimas tienen derechos sin importar su lugar de procedencia.

Las víctimas necesitan ser representadas en entornos públicos, para que su voz se escuche y contagie a otros que viven situaciones similares. Frenar la cadena de abuso es un compromiso de todos. Quien ha sido abusado, tiene altas probabilidades de convertirse en un abusador. El movimiento se encarga de dar voz a tu historia y así evitar que otros pasen por la misma situación.

Nuestro movimiento tiene como visión convertirse en la plataforma digital que permita a las víctimas de abuso alzar su voz y ejercer el derecho a la denuncia pública. Visibilizar esta pandemia silenciosa les permitirá reconocer que existen miles de personas que han sufrido este trauma y juntas pueden acompañar su dolor para sanar.