Bienvenido a #YoDigoNoMás

Hola, soy Maria Trusa y quiero darte la bienvenida a este poderoso movimiento que nace a partir de mi experiencia personal, un acto de abuso sexual que sufrí cuando tenía solo 9 años de edad, pero que me dio la fuerza suficiente para que hoy, años después de haber vivido esta historia, me levantara con más fuerza y creara una comunidad que busca ser la voz de miles de niños, mujeres y hombres que han sido abusados sexualmente y que se encuentran en el proceso de reescribir su vida.

Si has llegado hasta aquí, es porque te gustaría contribuir y hacer parte del eco que queremos hacer en el mundo entero para contrarrestar esta problemática, porque en #YoDigoNoMás todos construimos, sumamos y nos unimos en un solo grito de esperanza y cambio.

¿Cómo impactamos?

Nuestra Historia

Te Escuchamos

Tu voz en este movimiento importa, no te dejes silenciar, habla de lo que te duele, para que puedas sanar.
Nuestra Historia

Te Educamos

Es importante reconocer las señales de alerta previas al abuso, ese es el primer paso para prevenir que existan más víctimas.
Nuestra Historia

Te empoderamos

Las víctimas no son responsables del dolor que les han causado. Eres valiente por alzar tu voz y parar la cadena de abuso.

Generar un espacio seguro en el que millones de hombres y mujeres alrededor del mundo rompan el silencio y cuenten la historia de abuso que durante años han guardado en secreto. Por todas y todos cruzamos nuestros brazos y decimos #YoDigoNoMás.

El movimiento #YoDigoNoMás será la plataforma digital usada por millones de personas en el mundo para alzar su voz en contra del abuso sexual, como el inicio de un proceso de sanación y crecimiento personal.

María nació en República Dominicana y a la edad de 9 años fue abusada sexualmente con el consentimiento de su padre; allí empezó su lucha por encontrar la sanación y el crecimiento personal y profesional.

Fue un proceso largo que hoy después de 47 años quiere compartir con el mundo para que las víctimas de este flagelo puedan romper el silencio y reescribir su historia.

María es un ejemplo de superación en la comunidad hispana en los Estados Unidos y su misión con este movimiento está enfocada en empoderar a hombres, mujeres y niños y niñas que al sumarse a esta lucha hacen parte del cambio.

Han dicho No más

Conviértete en donante

Cuando miles de voces se unen bajo un mismo propósito, se logran cosas increíbles, por eso, en #YoDigoNoMás queremos invitarte a que te unas a este movimiento con una donación que será destinada al desarrollo de diferentes acciones.