Marcha #YoDigoNoMas al Abuso Sexual

El sábado 27 de abril, el movimiento #YoDigoNoMas (I Say No More), en colaboración con el Distrito Escolar Público de Yonkers, la Ciudad de Yonkers y Goya Cares, organiza su Tercera Marcha Anual Contra el Abuso Sexual de Nuestros Niños. Esta “pandemia silenciosa” sigue afectando a millones de niños y familias.

Juntos, podemos marcar la diferencia. Esta marcha tiene como objetivo crear conciencia y romper el silencio y el ciclo de abuso sexual que afecta a nuestros niños a través de la prevención y la educación.

La marcha comienza a las 11:00 AM en el Ayuntamiento de Yonkers y terminará en la Escuela Eugenio María de Hostos, donde los participantes disfrutarán de comida, música y actividades familiares.

Ruta

Convertirme en Patrocinador

No puedes asistir, pero, ¿quieres sumarte a nuestra causa?

También puedes apoyar nuestra causa con donaciones. ¡Tan sólo $1, puede marcar la diferencia en la vida de un niño! Todos los ingresos se destinarán al desarrollo de un plan escolar. Tu contribución ayudará al desarrollo de la comprensión del abuso sexual en las escuelas de todo el estado de Nueva York. Juntos, podemos poner fin al abuso sexual de los más inocentes, pero necesitamos tu ayuda.

Sobre Yo Digo No Más (I say No More)

#YoDigoNoMas, es una organización sin fines de lucro que ha lanzado un movimiento global para crear conciencia sobre la alta prevalencia de abuso sexual que afecta a nuestros niños, con un fuerte enfoque en las comunidades latinas. El Movimiento busca ayudar a romper el ciclo del abuso sexual a través de la prevención y la educación y proporcionar recursos y herramientas para la salud mental para sobrevivientes y familias.

Marcha Anual 2024

Dona

Los recursos serán destinados al desarrollo de un currículum para los estudiantes de 8vo grado del Distrito Escolar de Yonkers.

DONAR
Marcha Anual 2024

Hazte voluntario

Tu conocimiento y tu tiempo valen mucho para nosotros. Ayúdanos a reescribir la historía de miles de sobrevivientes.

HACERME VOLUNTARIO
Marcha Anual 2024

Comparte tu historia

Rompe las cadenas del abuso sexual, deja de proteger al abusador. Alza tu voz y di "NO MÁS" al abuso sexual.

CONTAR MI HISTORIA

Síguenos en Instagram

Convertirme en Patrocinador